
ACLARACIÓN TARJETA DE CRÉDITO
En INVEX siempre estamos contigo.
Para presentar aclaraciones por cargos no reconocidos:
1. Comunícate a las Líneas de Atención Telefónica:
- Línea INVEX Tarjetas (01 55) 4000 4000
- Unidad Especializada de Atención de Usuarios (01 55) 4000 4046
No olvides tener a la mano:
- Los últimos 4 dígitos de tu Tarjeta de Crédito.
- Nombre completo.
- Correo electrónico.
- Fecha de nacimiento.
2. Un ejecutivo tomará los datos de tu petición, te proporcionará un folio de referencia de la recepción de la objeción, la fecha y hora en que esta se recibió y el tiempo estimado para emitir la resolución.
3. La confirmación de registro y la resolución te llegarán a tu celular y a tu correo desde la dirección
boletin@invextarjetas.com
ACLARACIÓN TARJETA DE DÉBITO
Siempre que lo necesites, puedes contar con nosotros.
Para presentar aclaraciones de Tarjeta de Débito
1. Comunícate a las Líneas de Atención Telefónica:
- Línea INVEX Tarjetas (01 55) 4000 4000
- Unidad Especializada de Atención de Usuarios (01 55) 4000 4046
No olvides tener a la mano:
- Los últimos 4 dígitos de tu Tarjeta de Débito.
- Nombre completo.
- Correo electrónico.
- Fecha de nacimiento.
2. Un ejecutivo tomará los datos de tu petición, te proporcionará un folio de referencia de la recepción de la objeción, la fecha y hora en que esta se recibió y el tiempo estimado para emitir la resolución.
3. La confirmación de registro y la resolución te llegarán a tu celular y a tu correo desde la dirección
boletin@invextarjetas.com
ACLARACIÓN SPEI
Estamos dispuestos a ayudarte en todo momento.
Para presentar aclaraciones de SPEI:
1. Comunícate a las Líneas de Atención Telefónica:
- Línea INVEX Tarjetas (01 55) 4000 4000
- Unidad Especializada de Atención de Usuarios (01 55) 4000 4046
No olvides tener a la mano:
- Los últimos 4 dígitos de tu Tarjeta de Crédito.
- Nombre completo.
- Correo electrónico.
- Fecha de nacimiento.
2. Un ejecutivo tomará los datos de tu petición, te proporcionará un folio de referencia de la recepción de la objeción, la fecha y hora en que esta se recibió y el tiempo estimado para emitir la resolución.
3. La confirmación de registro y la resolución te llegarán a tu celular y a tu correo desde la dirección
boletin@invextarjetas.com
PREGUNTAS FRECUENTES
• ¿Debo ser cliente para presentar una aclaración?
Sí, para cualquier tipo de aclaración debes ser titular de alguna de nuestras Tarjetas de Crédito.
• ¿Cuánto tiempo tengo para presentar una aclaración monetaria?
Para cargos o transacciones que no reconozcas, la antigüedad no debe ser mayor a 90 días naturales, contados a partir de la fecha en que se realizó el movimiento.
• ¿Debo enviar alguna documentación?
Deberás presentar la Carta Reclamatoria y algún documento adicional sólo en caso que te sea solicitado.
• ¿Cuánto tiempo tardarán en darme respuesta?
*Las aclaraciones por cargos no reconocidos, sean nacionales o internacionales,
son 30 días sin distinción.
*Las aclaraciones por pagos no aplicados, hasta 90 días.
Nota: Los anteriores son los plazos máximos para enviarte la resolución, sin embargo, trataremos
de responderte en el menor tiempo posible.
• ¿Debo pagar el cargo o movimiento que no reconozco?
No, el monto en disputa o aclaración NO será exigido dentro de tu pago mínimo ni en tu
pago para no generar interses hasta que se tenga el dictamen, mismo que te notificaremos a través
del correo boletin@invextarjetas.com
Nota: No se cobrarán intereses derivados del cargo o movimiento en disputa o aclaración.
• ¿Qué hago si no me responden en el tiempo señalado?
Puedes comunicarte al Centro de Atención a Clientes.